Los buenos planes del camping

Un camping 4 estrellas en el corazón de la naturaleza, entre Toulouse y Méditerrannée, a las puertas del Parque Natural Regional de Haut Languedoc

A 1 hora de Toulouse y Albi, a 40 minutos de Carcasona, un camping de 4 estrellas ubicado en un entorno natural excepcional.


Entre Montagne Noire y Pays Lauragais, un lugar privilegiado para vacaciones en familia, con amigos o en grupo cerca del lago de Saint Ferréol, cuna del Canal du Midi.


En el lugar, las comodidades y muchos servicios son la garantía de una estancia relajada.


Desde el camping, puede practicar sus actividades favoritas: senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña en las llanuras de Lauragais o tomar los refrescantes y arbolados senderos de Montagne Noire.


A 800 metros, el lago Saint Ferréol hará las delicias de grandes y pequeños: natación, senderismo accesible para todos, pesca, vela, windsurf, paddle.


A 4 km, Revel te encantará con su mercado semanal, clasificado entre los cien más bellos de Francia.

Paysage de rève en Occitanie Saint FerréolUne plage à la montagne dans le sud de la FranceBelle plage ensoleillée en Haute GaronneCascade du lac de Saint Ferréol en OccitanieVoile sur le plan d'eau du lac de Saint Ferréol en Haute Garonnevoiliers au repos lac de Saint Ferréol à proximité de RevelPlanche à voile sur lac de Saint Ferréol, Haute Garonnebalade en vélo à Saint Ferréol depuis le camping en salvan.


Visita el camping como si estuvieras allí

Ver la ruta desde la ubicacion que elijas