Réception du camping En Salcan, Haute GaronneVue sur camping En Salvan, au sud de RevelBel emplacement de camping ensoleillé au camping En SalvanPetite sculpture sur un emplacement du camping En SalvanPiscine de plein air dans camping En Salvan non loin de ToulouseBelles fleurs cultivées dans le LauragaisVue sur le village de vancances mobiles homes cachés dans le bois de chênes du camping En SalvanFleurs d'été dans le camping En Salvanaire de jeux dans la nature boisée du camping en salvan

Un camping 4 estrellas al corazon de la naturaleza

En un sitio verde, agradablemente elevado y arbolado, el camping En Salvan se extiende sobre un campo de 7ha. compuesto de dos partes contiguas.


En la primera parte, encontrará todas las áreas comunes: la recepción, la piscina, el club de niños, la gran sala de entretenimiento, las áreas de juego, la sala de televisión y la biblioteca, la lavandería, las parcelas de la tienda, caravanas y autocaravana, 4 casas de alquiler y 2 casas móviles.


En la segunda parte, la maleza de los robles de 3ha donde se encuentran 22 casas móviles, 1 casa de campo y áreas de juego para niños.


El ambiente es familiar y amigable; Los niños pueden reunirse en el club durante el verano cuando se les ofrecen actividades divertidas, los adolescentes tienen a su disposición equipamiento deportivo.


Una vez por semana, por la noche, las familias están invitadas a compartir un momento de celebración en torno a una comida animada.


El camping está abierto

del 16 de abril al 28 de octubre para parcelas

del 16 de abril al 4 de noviembre para alquileres


Nuestros amigos animales son bienvenidos en el campamento .  Están limitados a uno por alojamiento o parcela

* Perros de 1ra y 2da categoría no son admitidos

Historia del camping En Salvan

Al alojarse en el Camping En Salvan, pone su pie en los pioneros del Turismo Social. De hecho, la asociación Le Logis Familial que gestiona el camping nació en julio de 1937, el día después de las primeras vacaciones pagadas, ¡es una joven de 80 años!


Al principio, mujeres y hombres del área de Tarn se han reunido para permitir que los niños se vayan de vacaciones. En 1938, la asociación compró una antigua posada en Montagne Noire, en Pradelles Cabardès, que gestionó hasta 1963 como un campamento de verano y luego como una casa de familia hasta 1982. en esa fecha, ella asumió la gestión del campamento administrado por una asociación de la Región de París que comparte los mismos valores, la asociación DE.PRO.LO (Development Promotion Leisure).


80 años después, las mujeres y los hombres que aún viven en la cuenca del Tarn permanecen fieles a esta asociación.


Hoy, al camping, Yamina y su  equipo le dio una bienvenida calida y personalizada para ayudario a discubrir nuestra hermosa région.

Nuestros servicios

- En la recepción: pan y pasteles diarios (bajo pedido), bebidas frías y calientes, comida de emergencia, helados, botellas de helado, sellos, productos locales.


- Información turística local y regional


- Provisión de senderos topoguides y ciclismo de montaña.


- Wifi global en todo el camping: pago en forma de tarjeta de 60mn frágil

- Zona wifi gratuita alrededor de la recepción (funciona 3 X 1/2 hora / día)


- Lavandería incluida lavadora, secadora, tabla de planchar - préstamo de hierro con depósito


- Suministro de microondas para autocaravanas


- Alquiler de refrigerador para acampar (solo con reserva previa)


- Alquiler de bicicletas de montaña (de un proveedor fuera del camping)


- Préstamo de bicicletas para niños (3/10 años) fuera de temporada.


A proximidad

  • 1km, restaurantes, servicios de restauración, restauraciones rápidas.
  • - En Revel, 4 km, todas las tiendas y servicios: bancos, médicos, farmacias, dentistas, veterinarios, empresas de catering, panaderías, delicatessen, correos, ... 5 supermercados abren de lunes a sábado y muchas tiendas minoristas abren para algunos. el domingo por la mañana.

  • - Los mercados de viento completo:
  • Revel, el sábado por la mañana
  • Castelnaudary, lunes por la mañana
  • Puylaurens, miércoles por la mañana
  • Caraman, jueves por la mañana
  • Villefranche de Lauragais, viernes por la mañana