En el camping

Los equipos

- Piscina de 126m² con piscina infantil para los más pequeños


- Equipo de gimnasio al aire libre


- Trampolín


- Boulodromes


- Canchas de baloncesto, voleibol y bádminton


- Mesas de ping pong


- Sala de entretenimiento con equipamiento de fitness


- Sala de TV con biblioteca y biblioteca de juguetes


- Bicicletas en préstamo (con depósito) para niños de 3 a 10 años


Animaciones

Del 14 de abril al 12 de julio y del 31 de agosto al 25 de octubre, la sala del club de niños está abierta a ciertas horas del día. No hay entretenimiento supervisado, pero muchos accesorios están disponibles para que las familias cuiden a los niños cuando hace mal tiempo; colorear, lápices de colores, marcadores, pinturas, juegos, libros, ...... Además, encontrará en la recepción, bicicletas prestadas para niños de 2 a 10 años (en cantidades limitadas).


Del 13 de julio al 14 de agosto, los niños de 4 a 10 años se reunirán en el club 4 medias jornadas y un día completo por semana donde podrán practicar actividades divertidas.


Para los adolescentes, las instalaciones deportivas están disponibles en varios lugares del campamento (voleibol, baloncesto, bádminton, trampolín ...) y en el lago, pueden practicar diversas actividades acuáticas.


Una vez por semana en la noche, las familias se encontrarán en la explanada de la bolera para compartir momentos de convivencia (comidas, espectáculos, ...)



Cerca del camping

Cerca de allí, el lago y sus senderos boscosos conducen a la caminata familiar para practicar deportes a pie o correr. También tiene la oportunidad de practicar muchas actividades acuáticas, como piragüismo, remo, vela o windsurf., ....


Clasificado en la segunda categoría, el lago hará la felicidad de los pescadores: trucha marrón, lucioperca, lucio, .......


A 200 metros del campamento, los niños pueden ir al mundo ecuestre y descubrir los paseos en pony.


Alrededor del campamento, las asociaciones locales ofrecerán diversos entretenimientos; mercados nocturnos, fuegos artificiales, festivales locales, espectáculos, festival callejero, conciertos, narración de cuentos, ........ ¡Una agenda para dejar sin aliento!